domingo, 18 de enero de 2009


Princesa de todos mi palacios, yo estaba en agua estancada hasta qe te conci, me enamore y no pense amarte tanto, y si para nuestro amor no encuentro un buen adjetivo, es porque teamo mucho mas del te amo qe te digo. Estoy todo el tiempo observandote, no dejo de mirarte ni un segundo porque sos el mejor rock and roll cuando pierdo hasta mis sueños y el mundo gira porque vos brillas mejor qe cualquier estrella. Estoy encadenado a vos, esclavisado a vos, pq sos peor qe una droga; yo se qe ser socio de esta sociedad me puede matar pero no me importa nada porque aun qedan miles de estrellas, donde podemos escapar, porque si estoy con vos no necesito nada y cualquier estacion para mi es primavera con vos, necesito tenerte. Porque eres, lo qe mas qiero en este mundo eso eres, pero cuando te vas me dejas con la mas dulce pena matandome adentro y un otoño vacio en el centro qe solo se llena con un poco mas de tu escencia en las venas, nenaa te extraño tanto qe no puedo respirar y los dias pasan como un caracol fugaz y por eso esta noche qiero soñarte. De sobras sabes que eres la primera, que no miento si juro que daría por ti la vida entera. Y como convencerte de qe aca encontraste todo si no encuentro palabra alguna para demostrate qe te amo con todo el corazon.TE PROMETI QE NO TE IBA A DEJAR, Y VOY A CUMPLIR MI PALABRA. TEAMO MIVIDA, SOS TODO (l)http://ladrogaideaal/ & http://nevermiinee/ (L)"este asunto queda ahora y para siempre en tus manos nena"



by http://ladrogaideaal ~ 20/1/2008 ~

No hay comentarios:

¿Te has preguntado por el origen de ese dolor que atraviesa tu alma como una perdigonada cada vez que te asomas al abismo? ¿Ese mareo, ese resbalon hacia la nada cada vez que la negrura te hipnotiza? ¿No sientes que todos los besos esconden ese miedo a lo que no hay? ¿Y que todas las promesas y melodias solo espantan el presentimiento de estar cayendo al vacio? Es porque el abismo y tu alma estan construidos con la misma sustancia, ese agujero insondable que es el cosmos sacia su sed con tus labios. Eres la sombra de una pregunta que no tiene respuesta, tus disfraz de ser oculta tu negror. Eres un escorpion oculto en el vientre oscuro del infinito preparando su veneno para una unica ensartada. Eres la flecha de luz que busca clavarse en si misma. Asi estamos, huyendo por el cosmos de nosotros mismos, queriendo saber lo que no queremos saber. Y el abismo, que tampoco comprende, nos busca en cada momento para exclamarnos su secreto: "Infinita es la ausencia y eterna la soledad"

~ Don Lunfardo y el Señor Otario ~