jueves, 4 de septiembre de 2008


Todavía no echas raíces y ya vas en busca del sol... Puede ser fuerte el topetazo, de querer cantar un blues y no saber que es un bemol... Con alas de oro no se puede volar... Correrme de la parte mas oscura, boicoteadora que hay en mi, no es soplar y hacer botellas no, pero no quiero a esa cobarde que dice que todo que si... Insomnio tiene el que no esta durmiendo con el campeon que habita en si... Y puede ser mas facil el ruido que las nueces, treinta velas al orgullo y raticida a la humildad... Puede ser mas facil desconfiar de un j'taime para no tener que afronta rel desafio carpe diem... "Si para recobrar lo recobrado, debí perder primero lo perdido, si para conseguir lo conseguido, tuve que soportar lo soportado... Si para estar ahora enamorada, fue menester haber estado herida... Tengo por bien sufrido lo sufrido, tengo por bien llorado lo llorado... Porque después de todo he comprobado, que no se goza bien de lo gozado, sino después de haberlo padecido... Porque después de todo he comprendido, por lo que tiene el árbol de florido, vive de lo que tiene sepultado"... ¿Cuántas caricias recibis al día por cagar más de lo normal?... La imitación es el peor suicidio, teniendo en cuenta que morir nos vamos a morir igual... Morir en vida es tan absurdo viejo, como alterar lo natural... Como la abeja pica y muere obedeciendo a la natura, mis entrañas se van en cada canción... Y yo no creo en ese cuento del destino ¿Qué es lo malo y qué es lo bueno? Soy buena mujer y ya, me juego el corazón...

No hay comentarios:

¿Te has preguntado por el origen de ese dolor que atraviesa tu alma como una perdigonada cada vez que te asomas al abismo? ¿Ese mareo, ese resbalon hacia la nada cada vez que la negrura te hipnotiza? ¿No sientes que todos los besos esconden ese miedo a lo que no hay? ¿Y que todas las promesas y melodias solo espantan el presentimiento de estar cayendo al vacio? Es porque el abismo y tu alma estan construidos con la misma sustancia, ese agujero insondable que es el cosmos sacia su sed con tus labios. Eres la sombra de una pregunta que no tiene respuesta, tus disfraz de ser oculta tu negror. Eres un escorpion oculto en el vientre oscuro del infinito preparando su veneno para una unica ensartada. Eres la flecha de luz que busca clavarse en si misma. Asi estamos, huyendo por el cosmos de nosotros mismos, queriendo saber lo que no queremos saber. Y el abismo, que tampoco comprende, nos busca en cada momento para exclamarnos su secreto: "Infinita es la ausencia y eterna la soledad"

~ Don Lunfardo y el Señor Otario ~