viernes, 29 de agosto de 2008


Expolté. Si, me cansé de la gente falsa, que te va por atrás, que dice cosas tuyas, que no te valora, que te miente... Estoy harta sinceramente ya no sé qué pensar de nadie, porque nadie safa de esta (muchas personas safa, si obvio) pero hay otras... Que Dios mio dejan tanto que desear. Yo no sé si seré muy buena persona o muy boluda, pero que yo sepa, nunca le fallé a nadie, siempre estuve cuando me necesitaban, traté de dar lo mejor para poder ayudar, escuchar todo... Y cuando más los necesito, no están... Se borran como si nunca me hubieran conocido... Y cuando se enteran de como me siento o como me sentí se hacen los que nunca se enteraron de nada, de que soy una forra porque no les conté pero ¿saben que? Vayanse a la mierda. Así sinceramente, me tienen harta, me saturan, no soporto más ser la boluda la buena la hay dale total Cami después nos perdona o nos entiende, pero chupamela loco ya está yo no caigo más en el juego de nadie, yo no me dejo usar más por nadie, yo no voy a ser más la boluda, no voy a escuchar al que no se lo merezca (no porque yo sea gua que ecucho a todos y soy la mejor, nada que ver) pero no loco, ahora caguense, olvidense de mi... (cada uno debe saber de quién hablo y de quién no, no hace falta que dé nombres ni de que nombre momentos) No pasó nada con nadie, solamente es una acumulación de cosas que me tienen bastante cansada, que hoy, hablando con mis Dantes hermosos, me dí cuenta lo boluda que soy constantemente, no puedo decir que no a nada (en el buen sentido), caigo siempre en la misma, pero no a propósito, sino que inconcientemente. Harta de mentiras, de falsedad, de gente que se hace siempre, que es cualquier cosa, en simples palabras: que es una mierda. Si hoy no me voy a privar de insultar, de descargarme, porque sinceramente estoy muy cansada, una atrás de la otra, salgo de una (o al menos lo intento) y ya hay otro problema que me impide terminar de solucionar el anterior y así sucesivamente. No sé qué se piensan que soy ¿una máquina? ¿que no siento? Ignorantes muéranse.

Camila Galeazzi

No hay comentarios:

¿Te has preguntado por el origen de ese dolor que atraviesa tu alma como una perdigonada cada vez que te asomas al abismo? ¿Ese mareo, ese resbalon hacia la nada cada vez que la negrura te hipnotiza? ¿No sientes que todos los besos esconden ese miedo a lo que no hay? ¿Y que todas las promesas y melodias solo espantan el presentimiento de estar cayendo al vacio? Es porque el abismo y tu alma estan construidos con la misma sustancia, ese agujero insondable que es el cosmos sacia su sed con tus labios. Eres la sombra de una pregunta que no tiene respuesta, tus disfraz de ser oculta tu negror. Eres un escorpion oculto en el vientre oscuro del infinito preparando su veneno para una unica ensartada. Eres la flecha de luz que busca clavarse en si misma. Asi estamos, huyendo por el cosmos de nosotros mismos, queriendo saber lo que no queremos saber. Y el abismo, que tampoco comprende, nos busca en cada momento para exclamarnos su secreto: "Infinita es la ausencia y eterna la soledad"

~ Don Lunfardo y el Señor Otario ~