jueves, 31 de julio de 2008



Hoy me ahogo en recuerdos qe nunca mas volveran.. Qe al recordar cada momento junto a vos, no puedo evitar llorar.. Vos debes saber qe te amo con locura y qe yo sin vos no soy nada.. Pero las cosas se dieron asi, asi lo qisiste vos, y yo nada puedo hacer mas qe llorar.. Qiero recordarte una vez mas qe sos mi vida entera, qe el saber qe ya no sos mio y qe no vas a estar mas junto a mi me pone mal. Sigo sin entender qe paso, porqe decidiste eso, no te entiendo mi amor, si hasta hace unos dias me amabas ¿Qe paso? Cuando recibi ese mensaje se me vino el cielo ensima, se me callo el cielo mejor dicho. Se me callo tu imagen mi vida, no sabia qien eras, es decir, sigo sin saber qien sos. Sos tan cambiante, qe no qiero qe te parezcas al otro infeliz qe me hizo algo similar.. Un 27 de Noviembre del 2007 me juraste qe me ibas a cuidar y qe no ibas a dejar qe nada malo me pase. Yo, estupida, te crei, confie en vos ciegamente y asi termine.. Sufriendo, llorando a mas no poder. Mientras qe vos anda a saber haciendo qe cosa, haciendo cualqier cosa menos en mandarme un puto mensaje para preguntarme ¿Como estoy? cualqier cosa menos llamarme para disculparte (si es qe lo sabes hacer) para darme la explicacion qe me merezco mi amor.. Yo te amo tanto, como nunca lo hice con nadie, sos mi vida entera, lo mejor qe tengo y lamentablemente lo vas a seguir siendo siempre y digo lamentablemente porqe ya para vos no soy nada, no valgo nada para vos, ya no me qeres ni un poqito.. Y desde qe te fuiste nada es igual, por supuesto qe no; te puedo asegurar qe estando con vos era la persona mas feliz en toda la faz de la Tierra y no jodo. Cada risa, cada beso, cada abrazo, cada Te Amo, cada mensaje, cada salida, cada 27, cada carta, cada tubaso, cada cosa con vos todo, va a estar siempre en mi corazon, como estas vos. Se qe nunca escribi un texto mas cursi qe este, asiqe por eso hice un Blog, sirve para desahogarme y me viene barbaro. Yo te di mi vida, te entregue todo lo qe soy, ¿Para qé? ¿Para qe lo desaproveches? ¿Para despues sufrir? No mi vida.. Yo te di todo, te di todo lo mio, todo lo qe soy porqe te amo con toda mi alma, porqe no te qeria perder. Me la jugue toda por vos, esta vez fui yo la qe dio todo por esto, mientras qe vos ibas y venias pensando como hacer para terminar todo. No te das una puta idea de como estoy. Ni te imaginas, cada cosa qe veo, qe escucho, todo me recuerda a vos. Ensima, como te decia el otro dia, siempre qe me pinta el bajon, se me da por escuchar canciones del tema. Obvio qe cada vez qe las escucho me muero, no paro de llorar con nada, parezco tarada llorandole a alguien qe ni le importo.. Nunca pense qe iba a enamorarme asi, y menos de vos, mi amigo de casi siempre (porqe nos odiabamos) y puedo decir de toda la vida (aunqe no lo sea) porqe te conozco y casi como a nadie. Espero qe pienses, qe te des cuenta qe como te amo yo, nadie lo va a hacer, y como te dije el otro dia, podes estar con cualqiera, con millones a la vez si qeres, pero ninguna te va a dar el amor qe te di yo, ninguna te va a qerer a amar a adorar a admirar a apreciar a extrañar como lo hago yo todos los dias de mi vida ninguna nadie nunca en tu vida, asiqe mi vida, pensa bien lo qe estas haciendo, mas alla de qe me digas qe es una desicion tomada y todo lo qe vos qieras, pero aca estoy yo ¿Sabes? y por mas de qe yo sea una loca histerica una boluda una tarada una enfermita qe esta todo el dia de joda qe no le importa nada qe se caga de risa todo el tiempo (qe ahora paso a llorar todo el tiempo) qe todo le chupa un huevo qe no le preocupa nada y todo eso qe me decias antes, yo tengo sentimientos ¿Sabias? yo siento todo lo qe vos me decis, y por mas qe muchas veces no lo demuestre, todo lo qe vos me decis o me haces sentir me llega siempre, de alguna forma u otra lo expreso, ya sea llorando o con una risa, siempre mi vida.. Y no puedo hacer mas nada qe extrañarte y decirte qe aca estoy yo, qe cuando qieras volver, aca estoy, siempre, siempre te voy a amar, como el primer dia, siempre vas a ser lo mejor, siempre, Juan Pedro... Te amo con el alma...

Camila Galeazzi

No hay comentarios:

¿Te has preguntado por el origen de ese dolor que atraviesa tu alma como una perdigonada cada vez que te asomas al abismo? ¿Ese mareo, ese resbalon hacia la nada cada vez que la negrura te hipnotiza? ¿No sientes que todos los besos esconden ese miedo a lo que no hay? ¿Y que todas las promesas y melodias solo espantan el presentimiento de estar cayendo al vacio? Es porque el abismo y tu alma estan construidos con la misma sustancia, ese agujero insondable que es el cosmos sacia su sed con tus labios. Eres la sombra de una pregunta que no tiene respuesta, tus disfraz de ser oculta tu negror. Eres un escorpion oculto en el vientre oscuro del infinito preparando su veneno para una unica ensartada. Eres la flecha de luz que busca clavarse en si misma. Asi estamos, huyendo por el cosmos de nosotros mismos, queriendo saber lo que no queremos saber. Y el abismo, que tampoco comprende, nos busca en cada momento para exclamarnos su secreto: "Infinita es la ausencia y eterna la soledad"

~ Don Lunfardo y el Señor Otario ~